Vyfan
Colágeno con ácido hialurónico
Nutrición

Colágeno con ácido hialurónico, cuidado de la piel

Colágeno con ácido hialurónico – Potenciar la salud de la piel y retrasar el envejecimiento de ésta, son cualidades importantes de la ingesta de suplementos alimenticios de colágeno con ácido hialurónico.

Además de los mencionados beneficios antienvejecimiento de los suplementos de colágeno, son destacables otros efectos positivos:

Colágeno Collvital MSM

Colágeno con ácido hialurónico

Algunas personas que toman suplementos de colágeno buscan mejorar el aspecto y la salud general de su piel. Entre los beneficios ya conocidos en la ingesta de proteína que forma parte del tejido conectivo del cuerpo humano, se puede destacar el de retrasar los devastadores efectos del envejecimiento.

Los suplementos de colágeno pueden ayudar a reducir los efectos del envejecimiento, por ejemplo, agregando humedad a la piel, reduciendo las arrugas y mejorando la elasticidad.

¿Qué dicen los estudios?

Existe evidencia que respalda estas afirmaciones. Por ejemplo, en un estudio en el Journal of Medical Nutrition and Nutraceuticals, varias mujeres bebieron una mezcla que contenía varias vitaminas, minerales, colágeno hidrolizadoácido hialurónico.

El estudio mostró que, en comparación con las del grupo de control, las mujeres que bebieron esta mezcla redujeron significativamente la profundidad de sus arrugas. La hidratación y elasticidad de la piel de los participantes también mejoraron significativamente.

Otro estudio similar en la revista Skin Pharmacology and Physiology analizó los efectos de los suplementos de colágeno en la piel de las mujeres.

En este estudio, las mujeres tomaron un suplemento de colágeno o un placebo durante 8 semanas. Después de esas 8 semanas, las mujeres que tomaron el suplemento tuvieron niveles más altos de elasticidad y humedad.

También se afirma que el colágeno puede ayudar a prevenir afecciones de la piel como el acné. Sin embargo, tales afirmaciones aún no cuentan con evidencia científica que las respalde.

Beneficios estéticos del colágeno

Vyfan

Colágeno con magnesio, fuente de juventud

Vyfan

El mejor colágeno con magnesio y ácido hialúronico, Collvital MSM

Vyfan

Beneficios L-carnitina, efectos secundarios, fuentes y uso

Vyfan

Colágeno hidrolizado, beneficios

Vyfan

Suplementos de colágeno

Vyfan

Suplementos de colágeno potenciar masa ósea y muscular

Vyfan

Dolor de rodilla e inflamación

Vyfan

Colágena: fibras indispensables de proteína colágeno

Vyfan

Dejar comentario