Vyfan
El mejor colágeno con magnesio y ácido hialúronico, Collvital MSM
Nutrición

El mejor colágeno con magnesio y ácido hialúronico, Collvital MSM

El mejor colágeno con magnesio y ácido hialúronico – La idea de que la belleza no es superficial no es nada nuevo, pero el concepto nunca ha sido más relevante que ahora. Una nueva ola de suplementos de belleza y salud se está apoderando de ella, que promete una piel radiante, uñas saludables, deliciosos mechones de una sola vez, con un saludable mantenimiento del sistema muscular y óseo.

Claro, una dieta saludable y equilibrada no es negociable si espera lograr lo anterior, pero los suplementos de salud y belleza pueden ayudar a respaldar lo que come con una potente inyección de ingredientes concentrados excelentes para el físico. Piense en colágeno con magnesio, vitaminas y ácido hialurónico.

Numerosas celebridades llevan mucho tiempo tomando suplementos de belleza para obtener «ese» brillo casi como un secreto: se dice que la siempre radiante Jennifer Aniston es fanática de los péptidos de colágeno, mientras que Kate Moss y Angelina Jolie prefieren los suplementos nutricionales. Ahora, el interés generalizado está aumentando por unos suplementos que no son otra cosa que esas sustancias que, con la edad, el cuerpo deja de producir de forma paulatina.

El mejor colágeno con magnesio y ácido hialúronico

¿Necesitas una prueba? Ya sea para ayudar a mantener unas articulaciones en plena forma, no perder masa muscular, disfrutar de un cabello saludable, darle a la piel una dosis adicional de colágeno o promover el crecimiento normal de las uñas, Collvital MSM ha visto un gran aumento en la cantidad de clientes que se abastecen de suplementos de belleza en los últimos tiempos. De hecho, las búsquedas de suplementos de colágeno en vyfan.com han aumentado en un asombroso 96,088% antes del verano, mientras que las búsquedas de vitaminas para el cabello aumentaron en un 1,000% y las de la piel en un 729%.

Colágeno Collvital MSM

¿Funcionan realmente los suplementos de belleza?

Sí funcionan. Lo que ingerimos tiene un efecto positivo (o negativo) en el estado de nuestro físico o la apariencia de nuestro cutis. Es decir, nutrir el intestino con ingredientes activos específicos influirá en nuestra salud.

La prioridad siempre debe ser una dieta y estilo de vida, porque en realidad, si aún no se están obteniendo los nutrientes que necesita de los alimentos, todo lo que ingiera en forma de suplemento será consumido por funciones esenciales como el corazón y el hígado.

Para poderse disfrutar una larga juventud, es necesario una gran cantidad de nutrientes en el cuerpo. Es recomendable tomar suplementos alimenticios de colágeno, que brindan una provisión adicional de nutrientes que el cuerpo puede requerir para ciertas funciones.

Si no se puede obtener todo lo que se necesita de la dieta, los suplementos de colágeno pueden ser un gran complemento y ayudarlo a evitar deficiencias.

Colágeno MSM Collvital - Colágeno con magnesio

¿Qué nutrientes necesitamos para mejorar el aparato locomotor, así como la salud de piel, cabello y uñas?

Los diferentes nutrientes juegan diferentes roles.

El colágeno hidrolizado contribuye a mejorar el movimiento mecánico de las articulaciones. Previene lesiones deportivas. Mejora el aspecto de piel, uñas y cabello. Beneficios perceptibles de uno a tres meses.

Ácido hialurónico: El ácido hialurónico contribuye a mejorar la elasticidad, hidratación y movilidad de la articulación lubricando los cartílagos y ligamentos. También es excelente potenciando la elasticidad de la piel.

Colágeno con magnesio: El magnesio contribuye a la síntesis normal de proteínas, en este caso de colágeno y a la correcta transmisión entre el sistema nervioso y el muscular, evitando calambres. El colágeno con magnesio es el suplemento alimenticio más eficaz contra el deterioro de articulaciones y sistema muscular.

Colágeno con vitaminas B1, B2 y B6 (Pirodixina, Riboflavina y Tiamina) Actúan como coenzimas en la síntesis de proteínas favoreciendo la formación de colágeno.

El metilsulfonilmetano (MSM) es una sustancia química que se encuentra presente en las plantas verdes, en los animales y en los seres humanos. Sus efectos beneficiosos se relacionan en parte por el incremento de enzimas antioxidantes como N-acetilcisteína y glutationa, de gran importancia en casos de degeneración, dolor e inflamación articular como artritis, osteoartritis, artritis reumatoide…

Beneficios estéticos del colágeno

Vyfan

Suplementos de colágeno

Vyfan

Colágeno con ácido hialurónico, cuidado de la piel

Vyfan

Colágeno con magnesio, fuente de juventud

Vyfan

Colágena: fibras indispensables de proteína colágeno

Vyfan

Beneficios L-carnitina, efectos secundarios, fuentes y uso

Vyfan

Suplementos de colágeno potenciar masa ósea y muscular

Vyfan

Colágeno hidrolizado, beneficios

Vyfan

Dejar comentario